Lady Gaga, acusada de practicar ritos satánicos y Madonna haciendo una misa negra en el final de la Superbowl

.

Lady Gaga ¿Llevó a cabo un ritual satánico en un hotel?
Una camarera del Hotel Intercontinental de Londres, cuyo nombre no ha sido revelado, asegura que Lady Gaga hizo «un rito satánico» mientras se alojaba en el lugar.
La mujer manifestó que Gaga se bañaba en sangre, en informaciones que aportó al canal de noticias ‘E! News’ y a varios medios ingleses:

«Lady Gaga dejó una gran cantidad de sangre en su suite durante su estancia. Le informé al conserje sobre el asunto, pero me dijo que lo olvidara», dijo la persona en cuestión.

.

Y aqui Madonna, con todo tipo de simbologia masonica que se «cuela» directamente en el subconsciente de la gente:

Y aqui descifrado:

Super Bowl 2012 – MEGA RITUAL DE CULTO – OSIRIS – HORUS – ISIS –

06/02/12

30 comentarios en “Lady Gaga, acusada de practicar ritos satánicos y Madonna haciendo una misa negra en el final de la Superbowl

  1. Miren, la realidad que todo aquello que no este guiado a nuestro Padre y a Jesuscristo, como los Unicos y Verdadero Dios, El que es Fue y Sera por los Siglos de Los siglos Amen, El que es El todo en Todo y que Suyo es El Reino El Poder y La Gloria, no tengo absolutamente nada que opinar, como no sea, el que en su momento todos estos Satanicos tendran que pagar muy caro el haberle vendido su Alma a Satanas, como ya esta ocurriendo con algunos que pensaron solamente en poder del dinero y el placer terrenal, que de por si es esfimero y al final son eliminados o por ellos mismos cuando se dan cuenta del error tan Monstruoso que han cometido imprudentemente o por sus patrocinadores que les importa un bledo su futuro en el tiempo que tristemente seran enviados a pulgar su malidicencia, yo personalmente los perdono y los Amo,?Porque ? por que no somos iguales y solo albergamos en nuestro corazones El Amor de Nuestro y Unico Padre, Amen.. gracias. PD. perdonenme si he tenido algunas faltas de Ortografia.

    Me gusta

    • bueno hermana ,podemos odiar lo que hacen pero debemos amarlos por lo que son, HUMANOS HIJOS DE NUESTRO PADRE aunque ellos elijan a otro ,al final ya sabemos quien gano ,gran corazon el tuyo,,pero gracias a ellos sabemos que el mal existe por lo tanto me recuerdan que el bien y el amor si son verdaderos y que somos mucho mas fuertes que eelos y vencedores por nuestra fe ,amen!!!

      Me gusta

    • EL NOMBRE DEL SEÑOR SEA EXALTADO NADA D ELO MATERIAL VALE LA VIDA ES DE DIOS CUANDO MUERAS PAGARAS TODOS TUS PECADOS Y SI SEGUISTE EL MAL SERA MUCHO PEOR ALABADO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS JESUCRISTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN

      Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo con estas opiniones. Siento un desgarro cuando veo la verdadera intencionalidad de toda la puesta en escena y cómo al final tanta gente es engañada y llevada a a creer en esa paz falsa que nos lleva a la destrucción, la guerra para aniquilación de la población y la mentira… Me pregunto cómo puede esta gente, Madonna en este caso, ser consciente de lo que está haciendo y no importarle… No lo comprendo.

    Me gusta

  3. Pingback: LA GRAN SACERDOTISA ILLUMINATI « Músicos por la Consciencia

  4. jaja pinches persinados de mierda!! si tiene simbolos parecidos okei!! pero no dan ninguna explicacion de el significado!! no mamen mejor ponganse a hacer algo productivo…

    Me gusta

    • ANTONIO NO SE TRATA DE RELIGIÓN SE TRATA DE QUE LEAMOS LA BIBLIA OJALÁ Y TE ARREPIENTAS DE COMO HABLAS POR QUE EL INFIERNO EXISTE LO CREAS O NO Y SI TU CORAZÓN NO SE POSTRA DELANTE DEL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO TU ALMA TOMARÁ LAS CONSECUENCIAS YO TE INVITO A QUE TE ARREPIENTAS PIDELE A CRISTO QUE ENTRE EN TU CORAZÓN Y QUE TE QUITE LA VENDA DE LOS OJOS PORQUE EL PEOR PECADO ES LA IGNORACIA QUE EN EL QUE EL MUNDO SE HA DEJADO LLEVAR NO TE DIGO QUE VAYAS A UNA RELIGIÓN PORQUE LA PALABRA DE DIOS DICE YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI…ÉL ES NUESTRA SALVACION SI YO TE CONTARA LAS EXPERIENCIAS QUE E ESCUCHADO Y QUE YO MISMA E VIVIDO ME DIRÍAS QUE ESTOY LOCA PERO DESAFORTUNADAMENTE ES UNA REALIDAD BUSCA AL SEÑOR TE LO DIGO EN EL AMOR DE DIOS AHORITA ESTAS AQUI MAÑANA QUIEN SABE PERO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE Y YA NO TENGAS ESA OPORTUNIDAD DE SALVACIÓN BÚSCALO PIDELE AL SEÑOR QUE ENTRE EN TU CORAZÓN Y TOME CONTROL DE TU VIDA Y DICELO CON SINCERIDAD Y AMOR PERO RECUERDA QUE DIOS ES MUY RESPETUOSO DE TU DESICIÓN SI TU NO QUIERES DIOS NO TE VA A OBLIGAR A QUE LO BUSQUES ….SALE? A FINAL DE CUENTAS TU TIENES LA ÚLTIMA PALABRA DEL FINAL QUE QUIERAS TENER TE MANDO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO…Y CON TODO RESPETO..DIOS BENDIGA TU VIDA AHORA Y SIEMPRE..

      Me gusta

  5. hola.. la verdad hay cosas qe no me cuadran acerca de madonna (lady gaga no me interesa XD).. qe tiene qe ver el concepto egipcio (osiris, isis y horus) con qe sea algo satanico o le este rindiendo culto al diablo ?? porqe paz mundial «falsa»?? disculpen si no alcanzo a entender aun poniendo tantas imagenes etc

    Me gusta

    • LINDA ES MEJOR QUE LEAS LA BIBLIA YO TE INVITO A QUE TE ACERQUES A DIOS COMO LE DIJE A OTRO COMENTARIO QUE SE LLAMA ANTONIO LA IGNORACIA ES EL PEOR DE LOS PECADOS POR NO LEER Y SABER LO QUE PASA Y PASARA AUNQUE NO LO CREAN ES UNA REALIDAD BUSCA A DIOS NO UNA RELIGION TRATA DE TENER UNA RELACION CON ÉL YA QUE TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA DARTE SU AMOS Y SABIDURIA Y ASI ENTENDER LO QUE NUESTRO OJO NATURALES NO PUEDNE VER NI COMPRENDER…TE MANDO UN ABRAZO..DIOS TE BENDIGA..

      Me gusta

      • Lo peor que puedes hacer «Rosy» es contestar esas cosas de «Acercate a Dios» porque lo único que haces es dejar mal parados a los religiosos como fanáticos. Respondiendo la pregunta de Ricardo 3 años después xD, Ricardo, si tu crees en Dios y en Jesucristo, en la Biblia se menciona que los falsos Dioses no se deben de adorar, estos supuestos falsos Dioses son los egipcios, fenicios, etc. Además Madonna estudia la Cabalá, que es misticismo Judío, la biblia también prohíbe la adivinación, sortilegio, hechicería, etc. La Cabala sirve para invocar diferentes espiritus y energía, esto es prohibido en la Biblia.

        Me gusta

  6. Voy a aclarar algo muy importante aqui: Las escrituras 1 Carta de Yahanan (Juan) Capitulo 3
    3:1 Mirad cuál amor nos ha dado el Abba(Padre), para que seamos llamados hijos de Yahweh; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
    3:2 Amados, ahora somos hijos de Yahweh, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él (Yahwshúa Ha Mashiaj) se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
    3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
    3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la Torah (ley).
    3:5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados(fuera de la ciudadania de Y’israel), y no hay pecado en él.
    3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
    3:7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
    3:8 El que practica el pecado es de Ja Satan(diablo); porque Ja Satan(diablo) peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Yahweh, para deshacer las obras del Ja Satan(diablo).
    3:9 Todo aquel que es nacido de Yahweh, no practica el pecado, porque la simiente de Yahweh permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Yahweh.
    3:10 En esto se manifiestan los hijos de Yahweh, y los hijos de Ja Satan (diablo): todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano(observantes de las escrituras), no es de Yahweh.
    3:11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.

    Romanos Capitulo 1
    1:18 Porque la ira de Yahweh se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
    1:19 porque lo que de Yahweh se conoce les es manifiesto, pues Yahweh se lo manifestó.
    1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
    1:21 Pues habiendo conocido a Yahweh, no le glorificaron como a Yahweh, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
    1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
    1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
    1:24 Por lo cual también Yahweh los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
    1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
    1:26 Por esto Yahweh los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
    1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Yahweh, Yahweh los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
    1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
    1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Yahweh, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
    1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
    1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Yahweh, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

    Yahannan (Juan) Capitulo 14:
    14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
    14:16 Y yo rogaré al Abba (Padre), y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
    14:17 el Ruaj (Espíritu) de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
    14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
    14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
    14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Abba (Padre), y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    14:21 El que tiene mis miztvots (mandamientos), y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Abba (Padre), y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Judas
    17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Elohim Yahwshua HaMashiaj;
    18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
    19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Ruaj (Espíritu).
    20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Ruaj Kodesh(Espíritu Santo),
    21 conservaos en el amor de Yahweh, esperando la misericordia de nuestro Elohim Yahwshua HaMashiaj para vida eterna.
    22 A algunos que dudan, convencedlos.
    23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

    Desde Puerto Rico con mucho amor.
    El Creador de los cielos y de la tierra es bien celoso con sus miztvots(mandamientos) y él no cambia. El ama a los suyos(los que guardan los madamientos).

    Shalom Ubrajot

    Me gusta

  7. Pingback: ¿El diablo vestido de mujer? | cielitofernandez

  8. yo creo que cada quien es cada quien y uno no es quien para juzgar a los demás, y menos en cosas religiosas, ya que el asunto de quien tiene la verdad es tan complicado, los que adoran a jesus o a cualquier otro dios dicen tener la verdad pero eso es relativo a culturas y etnias de todas partes del mundo, al final el respeto es lo que debe imperar.

    Me gusta

  9. Yo creo que son una bola de ridiculos comentando sobre un show que fue tan genial ustedes solo saben juzgar y ni siquiera saben las intenciones de la mujer! son una bola de retardados madonna siempre se ha destacado por ser multifacetica y aparte una mujer muy fuera de lo comun

    Me gusta

    • AMIGO DE QUE SIRVE UNA FAMA EN EL MUNDO DE NADA SI CUANDO TE MUERAS DARAS CUENTA DE LO QUE HACES Y YA SERA DEMASIADO TARDE LO UNICO QUE NOS QUEDA ES ORAR POR MADONNA QUE DIOS TOQUE SU CORAZÓN COMO LO E DICHO TANTAS VECES NO POR UNA RELIGION SI NO PORQUE EL QUIERE UNA RELACION DE PADRE A HIJOS CON NOSOTROS Y QUE NUESTRO CORAZÓN ESTE LLENO DE ÉL DE SU AMOR PORQUE EL DIABLO ES PADRE DE MENTIRA Y ENGAÑA A LA GENTE DESTRUYE FAMILIAS Y EL NOS ODIA PORQUE DIOS NOS AMA…

      Me gusta

  10. en el akelarre vasco las brujas se reunian en cuevas donde un brujo mataba un macho cabrio y depositaba su sangre en un cuenco,luego se masturbaba en el y bebian las brujas de este,simbolizaba la union de los ancestros del brujo en eyas.pues vien que casualidad que lady gaga hace perfumes con los mismos ingredientes del akelarre de la brujeria ancestral.

    Me gusta

  11. Lo de Madonna me parece extraordinario , genial un escenario egipcio y lo de Gaga, si que asco, deberian decirle CACA Y NO GAGA MMMM Porqueria de vieja

    Me gusta

  12. Miren,Yo creo que es verdad todo esto ¿por que? TODO ACLARA CUANDO HACE «ALEJANDRO»
    tiene una túnica con una cruz de satanas,lady gaga esta muy equivocada,por vender su alma a el maldito de satanas,por conseguir nada màs,màs ràpido la fama y fortuna pero si se hubiese ido con DIOS hubiera tenido màs y no hubiera tenido críticas como estas , algun dia los que dieron su alma a satanas,tendran que pagar muy fuerte asi como lastimaron a DIOS y satanas,satanas ¿por que dicen que es màs fuerte que DIOS? no,no es asi es que DIOS tranquilamente puede hacer DESAPARECER A SATANAS,pero lo hace para los que pecaron,y para que paguen llendo al INFIERNO,DIOS ES EL MÀS FUERTE DE TODOS Y RECUERDEN AQUELLOS QUE SON SATANICOS QUE DIOS CREO A SATANAS. AMEN Y AMEN a DIOS
    y siempre habran mas hijos de DIOS que de satanas.

    Me gusta

  13. j6j6j6 Dios es el equilibrio en la naturaleza, satanas no existe ! aquel diablito con cuernos, creado la iglesia catolica para alimentarse de todos ustedes!!! Por su miedo se consumiran a si mimso junto a sus deseos y pasiones, mientras estos santurrones se pasean en sus carros de lujo, la verdad de por si jamas ah liberado a alguien sin antes la duda!!!, y pues bien si quieres creerte que vas al infierno por tus «pecados»,satan, que no son mas que todo lo que gratifica al ser humano … pues bien adelante y crucificate tb, creeelo hasta que pase ! yo soy mi propio redentor y me libero a mi mismo, si algo no me hace bien ya no lo hago y listo, no creo en termino como fe y esperanza , ya que si me quedo sentado esperando el milagro moriria, en vez si me muevo por mi mismo lograria un cambio segun mi voluntad! la vida es una sola, y pues bien si satanas reina en todo el mundo … y nos dicen malos, pues malos somos y difrutamos de esta vida y su gobierno, borregos y mentes inferiores dominadas siempre existieron, es como querer ser anarquista, dentro de la democracia, terminaras cagado de hambre y crucificado … me olvidaba… j6j6j6

    Me gusta

    • hola Angel..Creo que las personas como tu también se dejan influenciar la mente y está muchísima mas influenciada que las que creemos en Jesus y el poder que tiene la sangre de Jesus en el mundo espiritual, y todo lo que nosotros predicamos es mas real que tu y yo juntos porque yo lo vivo!!!… hay un mundo espiritual.. que no puedes obviar…y así como te predican que tu eres tu dios y tu redentor pues te aconsejo que Pruebes a Dios y lo retes diciendole que te interesa conocerlo que si es real pues que pase algo en tu vida y te muestre la verdad!! vas ver como te vas a dar cuenta que Dios es mas real de lo que te imaginas!!!

      Me gusta

      • aquí no importa quien gana y quien dice mas cosas aquí hay algo que estas obviando mucho mas importante que una vana discusión se llama TU ALMA dile a Jesús que se manifieste en tu vida, al Espíritu Santo que te revele el mundo espiritual y que te ayude a saber si estas equivocado o no…

        Me gusta

Deja un comentario