Lady Gaga, la Ramera de Satan y el imperio del Anticristo (dicho por ella misma)

Hace unas semanas publicabamos un analisis del video «Judas» de lady Gaga, lo podéis ver aquí:

https://musicosporlaconsciencia.wordpress.com/2011/05/17/lo-ultimo-de-lady-gaga-otra-marioneta-del-nuevo-orden-mundial/

De nuevo, la encumbrada como sucesora de Madonna y nueva esclava y marioneta del poder, Lady Gaga, nos ofrece un aberrante arrojo de simbología y adoración satánica-anticristo en su último vídeoclip titulado “Judas”.

Recordemos que la mayoría de artistas son esclavos involuntarios y obligados del vil poder reinante todavía en nuestro planeta y muy probablemente han de someterse a la realización de estos macabros trabajos bajo amenaza de sus vidas.

Lady Gaga: “Judas”. El análisis

El video contiene una simbología sumamente extraña (Gaga nos da material continuamente) con respecto a Jesús, Sociedades Secretas, Satanismo y apología a la violencia, al sexo y al alcohol. Si alguno tiene diferencias con el análisis correspondiente del video, por favor comente este mismo post para intercambiar ideas, esto no es más que mi opinion en base a investigaciones que vengo realizando desde hace años. Sin extender mas, vayamos al análisis del video.

Para los que no hayan visto el video, lo dejo a continuación para luego analizar cada fotograma llamativo:

(Fuente: LadyGagaVEVO) Video original

Aqui el video subtitulado:

(…) ver antiguo post

—————-

Hoy incluimos dos videos muy buenos que analizan perfectamente este video y lo que nos pretenden introducir en el subconsciente con él:

10 comentarios en “Lady Gaga, la Ramera de Satan y el imperio del Anticristo (dicho por ella misma)

  1. Esta pagina es una basura y estoy segura que borraran mi comentario antes que alguna persona aqui lo pueda leer, pero la gente inteligente y que no se deja cegar por estas tonterias entendera… Cristianos ciegos, por que solo ven lo que quieren ver y hacen que los que los siguen vean eso mismo… Miren, critican a Lady Gaga pq ella ahora es famosa, pero si no tuviera el exito que tiene ni la mirarian… Por que no enfocarse en otras cosas mas importantes, en la gente pobre, en los necesitados, en los niños abandonados a su suerte… Cristianos de mierda, la religion de ustedes es solo una basura… Y pongo mi correo electronico pq no tengo miedo a que me escriba ninguno de ustedes.. se que no hace falta ponerlo publico pero aqui esta abzurdah.zenizientah@gmail.com

    Me gusta

    • Amiga, como ves te has equivocado en un 100 % de las cosas que dices en tu amable correo.

      – Te equivocas, te hemos publicado el comentario, aunque insultes en él.
      – Te quivocas, no tengo ninguna enviadia por alguien famoso
      – Te equivocas, nos dedicamos a cosas mucho mas importantes, en los necesitados, en los pobres y en todos esos que tu nombras, y sobre todo en los que necesitan informacion. Este blog forma parte de de ello desde otra perspectiva
      – Te equivocas, no soy crisiano ni mucho menos.

      Y ya que pones tu correo y, por ende tu pagina ( http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ ) he podido ver a una «niña sensible con una pagina de posesia donde anda «Caminando entre rosas»

      Sin embargo con este post tuyo tan… bueno no sabria como describirlo, solo se me viene una imagen a la cabeza: la niña de la pelicula «El Exorcista» girando la cabeza 360 grados mientras dice, como tu: «¡Cristianos de mierda!».

      Niña cuidate mucho, en serio.

      Me gusta

    • Lady gaga es una…con fama o sin fama es una ….. satanica, pobresita cuando tenga q rendir cuentas a Dios de todo lo q hizo en la tierra, a la final ella es solo un ser humano manipulado por el demonio, victima de ataduras familiares q recaen sobre ella, q solo actuacomo titere del demonio por la perdicion de los ya tan ignorantes humanos consumidos por el mundo y sus placeres, y porq sea seguidora de satan no quiere decir q le valla a ir mejor. incita a los jovenes al suicidio , y toda clase de perversiones. tu disque “ateito” q dios se apiade de ti, y ojala tengas tiempo de arrepentirte, y q el dia q mueras te acuerdes te este mensaje. yo pedire a Dios por tu alma, para q no de pudra en el infierno.

      Me gusta

    • Que pena se ve en tu rostro, lamentablemente un ser, sin saber la realidad de la vida al final del camino todos rendiremos cuentas al omnipotente… la equivocacion es un pecado cuando hemos tenido en nuestros oidos la verdad, el camino es muy angosto donde muchos quedaran en el, la verdad la tienes en tus manos pero no la ves.

      Me gusta

  2. Mira estoy harta de la persecución que se le hace a esta pobre chica, ya esta bien!!! Cristianos ciegos no los verdaderos cristianos ¿qué ejemplo están dando?

    Me gusta

  3. aver esa traduccion esta mal mi socio
    lo q lady gg dice esmuy diferente baaa
    ademas cada unove lo
    que quiere ver dios es relacion y no religion y recuerda simpre los famosos
    van a tratar de llamar la atencion no es algo nuevo ni oculto, buscan darce a conocer por videos bulgares..etc. pero somo nosotros los q decidimos como verlo!
    aproposito me encanta ldgg

    Me gusta

  4. Lady gaga es una…con fama o sin fama es una ….. satanica, pobresita cuando tenga q rendir cuentas a Dios de todo lo q hizo en la tierra, a la final ella es solo un ser humano manipulado por el demonio, victima de ataduras familiares q recaen sobre ella, q solo actuacomo titere del demonio por la perdicion de los ya tan ignorantes humanos consumidos por el mundo y sus placeres, y porq sea seguidora de satan no quiere decir q le valla a ir mejor. incita a los jovenes al suicidio , y toda clase de perversiones. tu disque «ateito» q dios se apiade de ti, y ojala tengas tiempo de arrepentirte, y q el dia q mueras te acuerdes te este mensaje. yo pedire a Dios por tu alma, para q no de pudra en el infierno.

    Me gusta

  5. Lady gaga antes me daba sensación de locura..! pero desde el video de bad romance ó born this way.. note algo más de extraño en que ia estabamos acostumbrados a ver de ella. Pero ahora Encomiendo a dios la vida de todos y la de ella a que recapaciten y que no anden perdiendo a la gente joven..! vamós.! es cierto muchos famosos enseñan su dinero,joyas,chicas,autos,etc… Pero en las cosas de dios o del otro enemigo… no se juegan..! por lo tanto io dejare de seguir y tratare de no cantar su música… Muy bien… éxitos a la gente que leyó mi comentario..!

    Me gusta

Deja un comentario