CANCION CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR LOS MISMOS ILUMINATIS???

 

Aqui algo mas claro:

Un comentario en “CANCION CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR LOS MISMOS ILUMINATIS???”

  1. SUPERVIVENCIA
    “La raza, la vida es una carrera Y yo voy a ganar Sí, voy a ganar Voy a encender la mecha Y nunca voy a perder Y elijo para sobrevivir Cueste lo que cueste Usted no va a tirar para adelante Voy a mantener el ritmo Y voy a revelar mi fuerza, Para toda la raza humana Sí, estoy preparado Para mantenerse con vida No voy a perdonar La venganza es mía Y no voy a dar en Debido a que elijo para prosperar Sí voy a ganar La raza, que es una carrera Pero yo voy a ganar Sí, voy a ganar Voy a encender la mecha Nunca voy a perder Elijo para sobrevivir Cueste lo que cueste Usted no va a tirar para adelante Debido a que voy a mantener el ritmo Y voy a revelar mi fuerza, Para toda la raza humana Sí voy a ganar Sí, voy a ganar! ”
    ALGO NUEVO ESTA POR VENIR ANALIZEN LA LETRA DE ESTA CANCION ……

    Me gusta

Responder

