Porque los Illuminati Mataron a Michael Jackson (LA INDUSTRIA MUSICAL EXPUESTA)

7 pensamientos en “Porque los Illuminati Mataron a Michael Jackson (LA INDUSTRIA MUSICAL EXPUESTA)”

  1. Muchas gracias por este maravilloso video que revela la verdad. Michael era un hombre extraordinario que puso su talento en la manos de la vida con su inmensurable amor, para la Humanidad, para sus hijos. Un AVATAR verdadero de la música! Una fuente de inspiración para todos nosotros músicos, un gran ejemplo a seguir! Que su trabajo puede enseñar a todos los cantantes, compositores, los musicos que dedican sus vidas a la música … ES LO QUE CUENTA ES EL CAMINO A SEGUIR EN LA MUSICA, EL FIN en el que queremos … MICHAEL nos ha enseñado el sentido del corazón unido a todas las almas de EL MUNDO! ESTAS EN PAZ QUERIDO ÁNGEL DE LA MÚSICA … SEGUIMOS TU EJEMPLO! NAMASTE! Flavia Vallega Krystael

    Me gusta

  2. GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACION, CREO QUE ES IMPORTANTE PARA LA HUMANIDAD LO QUE LOS ILUMINATI (QUE SON PERSONAJES MANEJADOS POR LUCIFER EL DIABLO) HACEN PARA MANIPULAR Y LOS QUE SE OPONEN VALIENTEMENTE SON ELIMINADOS, PERO JESUS DIJO LOS QUE PIERDEN LA VIDA A CAUSA MIA VIVIRAN Y LOS QUE LO NEGARAN PARA SALVAR SUS VIDAS CIERTAMENTE MORIRAN PARA SIEMPRE.

    Me gusta

  3. UNAS PREGUNTAS: si sabemos cuales son lo planes de los illuminati, si sabemos quienes son, por que no hacemos algo para erradicarlos?, si supuestamente son una organización secreta, por que se sabe tanto de ellos? me parece algo absurdo, así como es absurdo que ahora cualquiera diga ser illuminati así como lo hizo lady gaga; por favor entonces si cualquiera puede andar predicando ser illuminati y ya por eso es considerado uno, entonces de que organización compleja y secreta hablamos? si lady gaga es illuminati quémenla y tírenla al rio!!!! , creo que sto de los illuminati es mas que un cuento de ficción, dudo mucho que una organización tan poderosa como dicen ser acepte a cualquiera y permita que este grite a diestra y siniestra que pertenece ha esta sociedad. FAIL !!!!!!!

    Me gusta

  4. Gracias por el vídeo. Me consuela un poquito por la pérdida de MJ. Mi querido Nestor, por personas como usted es que mucha maldad prospera. Todo lo que pueden creer es solo lo que tienen frente a sus narices. No tengo todos lo elementos a la mano, pero puedo decir que el hecho de que se conozca a miembros de la secta no necesariamente implica conocer a quienes la dirigen no? Esos, están ocultas gestando maldad para sus propósito, los demás son puros títeres. Que Dios le bendiga mucho a todos. Me alegro confirmar una vez mas, de miles que MJ era un ser imperfecto y maravilloso a la vez. Lo amo y amare mientras respire.

    Me gusta

Responder

