Lo Bueno y Lo Malo – Duquende y Tomatito

 

Me paso la vida pensando
en lo bueno y lo malo
mi mente está triste
me siento algo extraña
mi cuerpo se agota, mi alma lo nota
de ver en el mundo
mentiras de otras bocas
la loca envidia que trae la mentira
palabras tan falsas
que por mi mente pasan, hoy pasan.

El tiempo se pasa, y los años me cansan
me enervan mentiras
que trae gente vana
el tiempo está en vilo
yo sé que me pasa, mentiras, palabras
y todo es una farsa
tengo un momento de ansias mundanas
quisiera decir lo que siento
en mi alma
que la vida pasa, hoy pasa.

Y en mi, y en mi, y en mi
y en mi mundo nuevo te voy a olvidar
las aventuras que he podido vivir
y en mi, y en mi
no aguanto mas historias asi
…y en mi.

6 pensamientos en “Lo Bueno y Lo Malo – Duquende y Tomatito”

  1. hola!!a todos y feliz año;en primer lugar quiero que sepais que muy pronto colgare en youtube uno de los temas de duquende que en su epoca fue un gran exito en el mundo del flamenco.hoy dia se a olvidado un poco esas raices tan puras del flamenco y que a nosotros los gitanos nos carazteriza por lo que somos;me llamo miguel hernandez jimenez y el tema que cantare..-(lo bueno y lo malo)viva el flamenco,viva los gitanicos y desde aqui hago un llamamiento para que el flamenco de antes no se deje en el olvido y se practique.un gran saludo para todos desde oviedo-asturias….

    Me gusta

  2. HE INICIADO HOY EL PROYECTO Y TENGO QUE PONERME EN CONTACTO CON MI GENTE PARA IR PREPARANDOLO,OSEA QUE ME LLEVARA UN TIEMPO PORQUE NO ES NADA FACIL INTERPRETAR ESE TEMA;IGUALMENTE LO HARE LO MEJOR POSIBLE Y KE ESPERO OS GUSTE,PORQUE LO HARE CON TODO EL AMOR DEL MUNDO Y CON TODO MI RESPETO PARA EL MAS GRANDE(RAY HEREDIA).DESCUIDA AMIGO CUANDO LO HAGA OS LO HARE SABER,ABRAZO…..

    Me gusta

Responder

