La verdadera historia de Nirvana: ¿Quien Mato a Kurt Cobain?

El 8 de abril de 1994 un electricista encontró el cadáver del músico Kurt Cobain. Junto a él había una pistola, una jeringa y un gran charco de sangre.

Desde ese momento comenzó la polémica: ¿Suicidio o asesinato? Inmediatamente las informaciones sobre la muerte del ídolo grunge comenzaron a circular por Internet, hasta que acabaró en el libro “¿Quién mató a Kurt Cobain?” escrito por los canadienses Max Wallance y Ian Halperin, y en la película “Kurt & Courtney”, dirigida por Nick Broomfield.

Motivado por todas las dudas que había detrás de la muerte del cantante Kurt Cobain, Broomfield comenzó en 1997 a recopilar material para realizar su película. Contactó para ello con familiares y amigos del guitarrista de Nirvana.

El film desarrolla, desde distintos puntos de vista, la vida del líder de Nirvana, la tumultuosa relación que mantuvo con su esposa Courtney Love y su polémica muerte.

.

Un gran tema de David Bowie superado por Kurt: “El hombre que vendió el mundo”:

8 pensamientos en “La verdadera historia de Nirvana: ¿Quien Mato a Kurt Cobain?”

  1. solo un pequeño apunte,un gran tema de bowie al que nirvana no le llega ni a la xuela de los zapatos,no compares a ino de los mejores de la historia con un grunge,que tocaba la guitarra como los eclesiasticos.todos mis respetos a kurt,gracias y saludos

    Me gusta

    1. y que tiene que ver bowie con esto? Ademas es malisimo el tema que decis! Vos no malgastes tus palabras con Kurt. Que hizo como 30 canciones que las escuchas siempres… Y si sabes de musica y tenes buen odio… Me vas a entender a lo que quiero llegar a las otras miles de personas que le gusta lo mismo que me gusta a mi. Nirvana! Nirvana no solo tiene never mind y bleach y in utero.. Tiene un monton de temas en DEMO… Que suena como la puta madre! Es muy HITERO LOS TEMAS! Lastima que nunca los puso en un CD para venderlos… Ahi tenes una DATA… TEnes que saber sobre la banda para opinar… A conciencia no sirve a opinar, con sabiduría si sirve…

      Me gusta

  2. simplemente ..aun extraño a Kurt…y como todos sus fans creo firmemente q no se suicido…si no q fue la perra de courtney kien lo mando matar…entre otras cosas…como mi amado padre Kurt pudo fijarse en esa askerosa…

    Me gusta

  3. que pena que los estaos umnidos quieran encubrir una muerte que huele desde bcn lo mataron y alguien muy importante como la c.i,a o el f,fi. algyuien lo mando matar con mucho poder y por eso nadie sabra quien lo izo yo creo que hasta su esposa se quedo flipando no creo que lo hiciera ella pero a l mundo politico no leinteresaban kurt cobain alguien co mucha fuerza como jueces i todda esa justicia sucia lo mataron porque sabian que ese hombre se podia combertir en otro michael jason pero en su musica i por eso lo izieron i sabia que si no lo hacia iba a dar mucho que hablar sobre los estados unidos kurt tequiero tequeremos te mataron

    Me gusta

  4. Alguien tan grande jamas muere, Kurt vivirás por siempre en cada acorde que perdurara por siempre. Gracias por habernos permitido conocer el nirvana…

    Me gusta

Responder

