La música de los indios norteamericanos

2 comentarios en “La música de los indios norteamericanos”

  1. Esto no tiene nada que ver con la música original de los pueblos originales de Norteamérica; de la Isla Tortuga. Ecuatorianos disfrazados de Indios de las Praderas, danzando sin conocimiento. Consumo Facil para el blanco que no distingue; eñ Espíritu, el Poder de los Cantos Ceremoniales es otra cosa…

    Me gusta

    1. Ya supongo que esto es una fusion, para el consumo facil, me recuerda cuando el grupo Triana consiguió mucvhos exitos con su musica flamenco-rock, tampoco era flamenco autentico, pero justamente ellos hicieron acercarse al flamenco a multitud de gente, entre ellos yo, que nunca lo hubiera hecho sino, asi que no creo que cualquier fusion o adaptacion de algo clásico sea mala, a sabiendas que no es lo autentico claro. Te invito a que nos hagas llegar musica original para publicarla amigo, gracias

      Me gusta

Responder

