Nach, otro rapero con conciencia

nach da clases en alicante

 

http://www.nach.es/

17 pensamientos en “Nach, otro rapero con conciencia”

  1. nach es muy buen rapero su hip hop es algo espesial me gusta su musica me inpira en ser mejor y me aclara muchas dudas me enseña ,es el erudito de esto el magnanimo escritror de parrafos con contenido sus letras son el grito del silencio retratando las verdades de este mundo ya podrido por el odio, el amor esta en sus pechos en sus corasones escondido reprimiendolo por temor a ser mostrado y destruido.

    Me gusta

  2. yo pienso que nach no deja k los medios lo censuren al contrario si hablan bien o mal de el le estan dando fama el no tiene miedo a quedar en el olvido por que nunca lo ara sus letras sus palabras sus canciones se quedaran en las mentes y corazones de todos quienes lo escuchan

    Me gusta

  3. la neta nunca escuche a alguien con tanta razon y no con ideas estupidas, je pues la verdad es que este nach esta sonando duro por acA y lo mejor de todo es un tipo no falso estan real como la realidad de cada quien con concieciaaaaaaaa!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

