Erika y Vick son ARCANO y su tema: “Despertar”

Visitalos aqui: http://www.facebook.com/pages/ARCANO/319401305447

Un pensamiento en “Erika y Vick son ARCANO y su tema: “Despertar””

  1. Erika y Vick, se casa un hijo mio y le estoy ofreciendo una boda espiritual,se que sería muy agradable que ustedes amenizaran a la hora del Brunch.el evento es en el DF cerca de medica sur
    Por favor me pueden enviar sus costos y ojalà este dentro de mi presupuesto . La fecha es el 10 de febrero y el horario es de 11:30 a 12:30 o 13:00 depende de mi presupuesto
    Mi número de tel. Nextel 1041-4868
    Reciban Amor y Bendiciones
    Hildha Renero

    Me gusta

Responder

