La Máscara nos regala una canción y un video, un bonito detalle, si señor.

Este personaje es un encanto. Aún ni nos conocemos, tan solo hablamos por teléfono. Le invité a venir a nuestro simposium, como músico de conciencia, y nos devuelve el favor componiendo esta canción. Mil gracias amigo. Trataremos de difundirla al máximo, el viernes próximo sonará en la radio, esa es mi promesa.

La Máscara

2 pensamientos en “La Máscara nos regala una canción y un video, un bonito detalle, si señor.”

  1. La verdad que éste hombre es DIVINO !!!! … Es tan LINDO !!!! … Posee un corazón ENORME !!! … Yo le agradezco tanto a Dios que lo haya puesto en mi y nuestro camino, precisamente la noche de Navidad !!!! … Asi que ha sido mi más grande regalo que me hayan hecho en toda mi vida !!!! … Me encantan todas sus canciones, sus letras son tan hermosas con mucho sentimiento siempre. Me alegra que a ustedes tambien les haya gustado !!!! … Un Beso

    Me gusta

Responder

