Nestor Eidler, ¿El mejor violinista del mundo?

Para mi si.

También en el primer congreso de Ciencia y Espiritu tuvimos la ocasión de disfrutar de un solo de violín que volvió a demostrarnos que la música hay que tocarla desde el corazón.

Sus palabras: “El medio de expresión del complejo mundo interior del Hombre, y Matemática perfecta donde se manifiestan las leyes del universo, la música a través del sonido nos propone una misión difícil aunque profundamente gratificante: unir en nosotros esos dos mundos para a través nuestro, dar paso al mensaje siempre renovado de la Vida y el Arte.”

Y sus sonidos:

Nestor es el co-director con Miguel Celades del próximo Simposium de Música y Espíritu:

3 pensamientos en “Nestor Eidler, ¿El mejor violinista del mundo?”

  1. No puedo remediarlo, cada vez que oigo a Nestor Eidler, mi corazón se estremece y mis lágrimas caen, con una sonrisa feliz en los labios. Toca de una manera tan especial, desde el alma, gracias por publicar su música. No me cansaré nunca de escucharlo y amar su música, su violín suena como una respuesta a las bondades de Dios, es como una adoración al Salvador de su alma.

    Me gusta

    1. En mi unico y exclusivo baremo. Uno es el mejor musico del mundo cuando alguien lo dice y lo es para ese alguien, no hay ninguna otra vara de medir estas cosas. Y mi madre es la mejor madre del mundo, mi hijo el mas guapo y mi mujer la mas amorosa. Y eso nadie me lo quita. En el caso de Nestor es un muy buen amigo y para mi el mejor violinista del mundo, obviamente el me dice que no lo es.

      Me gusta

Responder

