Iris Aneas, la nueva canción protesta

Si álguien define perfectamente la nueva cancion protesta es Iris Aneas, una artista comprometida por la vida y la conciencia que no ha dudado en poner letras muy valientes de denuncia social a sus canciones. En el II Congreso de Ciencia y Espiritu tuvimos la oportunidad de escucharla (el poco tiempo que hubo) denunciando el feo asunto de los Chemtrails, el mismo asunto que el cantante Prince ya ha denunciado.  Su tema “Chemtrails en el Aire” ha dado la vuelta a todas las webs de los buscadores de la verdad de habla hispana. Una hada que nos inspira a seguir luchando para dejar este mundo un poco mejor que como nos lo encontramos. Sigue así Iris, te queremos.

Y aqui otros videos suyos, enjoy it:

5 pensamientos en “Iris Aneas, la nueva canción protesta”

  1. Apreciada compañera musical de batalla Iris:

    Me presento,soy LA MASCARA,cantautor espiritual-reivindicador.Formamos un grupo en EL SHOW DE LA MASCARA,somos una mezcla de espectáculo artístico y medio de comunicación fiable y verdadero.Ahora por ahora somos competencia,tenemos un video-clip de CHEMTRAILS y es a pesar de que no me gusta competir sino mas bien el compartir,servir y ayudar que te propongo acuerdo de colaboración para salir beneficiadas ambas partes.Dispongo de muchas canciones que podrías elegir para hacer un duo en la que mas te gustara y participar en el espectáculo de nuestro SHOW que pretende alianza con músicos de la misma ideología para hacer fuerza y salir a flote. Pude entablar conversación con Miguel Celades y estuve muy cómodo con su bienvenida en esta página de músicos concientes y me dió la grata noticia de tu existencia.También me invitó al nuevo Simposium del 6 de febrero,el cual deseo encontrate por allí para conoceros personalmente.Por tal generosa oferta me vi obligado a brindarle compensación con una canción protesta del Nuevo Orden Mundial llamada “Sr. Presidente”,compuesta ayer mismo y que podrás encontrar en mi WEB en NETLOG.

    Esperando noticas tuyas muy pronto se despide cariñosamente,se esconde pero no miente:

    LA MASCARA

    Cauntautor espiritual-reivindicador

    Me gusta

  2. Querida compañera de batalla musical Iris:

    Te agradezco pistas para entrar en contacto con MUSE.Ya miraré en YOU TUBE su trabajo, pues mi sentido de lucha y supervivencia me hace aprovechar toda oportunidad y no desperdiciar ni un mínimo destello de luz.Por experiencia te puedo decir que una flor del jardín de la esperanza que no florece, si la mimas, acaba floreciendo quizás mas que cualquier otra,con lo que quiero decir que, a pesar de que no voy a despreciar la oportunidad que me brindas con MUSE si me facilitas su contacto,también aprovecharé la oportunidad de tratar de convencerte en hacer un tema juntos.De hecho cantar a duo es igualito a jugar al MUSE,es decir,muy distraído y si apuestas bien fuerte quizás ganes una gran alhaja.Así que teniendo en cuenta que este año he hecho mas de 80 canciones de un diferente abanico de temas y no se que hacer con ellas,¿Que te parece si eliges una y tratamos de no desafinar o de hacerlo sin que se note?

    Se despide amablemente,se esconde pero no miente:

    LA MASCARA

    CENTRO DE OPERACIONES DE ESPAÑA

    Me gusta

    1. hola Máscara, quisiera entrar en contacto contigo, pero veo que ya no existe tu perfil en netlog, así que no sé si puedas ver este mensaje. Alguien sabrá cómo puedo dar con el?

      Me gusta

Responder

